NCIS: Los Ángeles en Español Latino - 1er Aniversario.

Muy buen día agentes, ya es 5 de febrero y hoy hace un año inicie con esta página de NCIS: Los Ángeles y la verdad que fue un gran reto subir 6 temporadas de una serie en menos de 1 año, fue difícil de verdad pero logre hacerlo y aquí estamos esperado la Temporada 7 para este año y seguiremos estando aquí, para cuando se estrena la Temporada 8, 9, 10, etc, hasta donde llegue la serie y con el mismo idioma en Audio Latino que tanto nos gusta a todos.

Al principio pues fue algo difícil porque pues empezamos despacio y no tenía ni idea si iban a llegar fanáticos a nuestra página, ya que como bien saben hay miles de páginas en el ciberespacio y muchas enfocadas a esta serie, la verdad me alegra que cada día hayan tantas personas de diferentes países que entran a este sitio para disfrutar de esta excelente serie.

Anteriormente lo había dicho pero solo en Facebook y aprovecho este día en el que cumplimos un año para explicarles como inicio todo esto de crear NCIS: Los Ángeles en Español Latino.

Si alguien en algún momento me hubiera llegado a preguntar algo sobre NCIS o NCIS Los Ángeles antes de Mayo 2014 aproximadamente, probablemente no sabría qué contestar ya que en ese entonces, nunca me llamo la atención la serie. Fue como en Marzo o Junio 2014 no recuerdo muy bien, que un Martes sin nada mejor que ver y pasando canales, me encontré con NCIS LA en A&E, y estaban estrenando episodios de la temporada 4 por cierto y la serie me gusto bastante por la acción y adrenalina que tenia y con el tiempo la fui viendo más seguido, por suerte el canal transmitió la serie desde la temporada 1 de Lunes a Viernes y desde ahí empecé con la serie. Me vi completas la 1 y 2 temporada y siempre lo mismo, terminaban la temporada 2 y regresaban a la 1 y yo decía pero y la temporada 3? La verdad que volver a ver las temporadas 1 y 2 no me molestaba porque apenas estaba conociendo la serie, pero la verdad que si quería saber cómo continuaba la historia. Por suerte en mi pais estaban transmitiendo tambien la serie en un canal nacional y gracias a eso, logre ver la Temporada 3 por ahí. Por A&E nunca repitieron la temporada 3 en todo el transcurso del 2014 y fue hasta finales del 2015 que el canal repitio la temporada 3 y luego la 4 de lunes a viernes.

Cuando veía el episodio 1x01 cuando volvian a repetir la temporada 1 siempre me preguntaba que le sucedió a Callen porque yo no había visto Criminología Naval, fue que por suerte encontré los episodios que necesitaba ver en internet y en audio latino, con eso logre saber cómo le dispararon a Callen antes del inicio de la serie y gracias a eso me anime a ver Criminología Naval, la verdad me encanto serie ademas de ser la que le dio inicio a NCIS LA y me vi las temporadas de la serie original, ver todos esos episodios me tomo como 5 meses o más no sé pero al final lo logre y ya estoy al día con la serie original.
Un día me dije, si está la serie original Criminología Naval en audio latino en internet, entonces NCIS Los Ángeles también no? La verdad busque y busque y busque la serie en Audio Latino y nunca la encontré. Me encontraba con páginas que tenían los episodios pero solo en Audio España y también con páginas que decían que podía descargar la serie en ese idioma desde ahí pero nunca me funcionaron y otras que supuestamente si tenían la serie pero los links estaban caídos.

Desde ese momento me decidí a subir la serie yo. Me encontré con un tipo en identi.li de mi país que al parecer decía que tenía el Audio Latino de los episodios grabados así que decidí mandarle un mensaje por correo y por suerte me contesto y me paso la primera temporada 1 y varios de la temporada 2. Yo siempre he tenido mucha habilidad para hacer videos antes tenía un pequeño canal en YouTube que lo deje porque solo era un pasatiempo que me gustaba y con eso fui adquiriendo experiencia en la edición de videos, eso me ayudo a sincronizar el audio con el video de la serie y gracias a que mi amigo me paso los audios y gracias a mi habilidad en edición, muchos de ustedes lograron ver la temporada 1 en Audio Latino, quizás no en una excelente calidad pero al menos lograron verlo en ese entonces, por eso mismo estamos re-subiendo la temporada 1 con mejor calidad de audio y video actualmente.

Y así fui poco a poco subiendo la serie, con el tiempo más fanáticos llegaban a nuestra página de Facebook preguntando sobre la temporada 3 y la verdad que muchísimas personas la querían ver pero no la podía subir por 2 razones.
#1. Estaba subiendo la Temporada 2 en ese entonces y
#2 no tenía los audios.
Después de un tiempo fue que mi compañero que logro grabarlos como desde el 2013, me los paso para yo editarlos.

Fue difícil subir la serie me llevo muchísimo tiempo como ya habrán notado, fueron muchísimas horas editando los episodios, los sábados aprovechaba toda la mañana y parte de la tarde para editar los episodios ya que tenía que publicar un episodio por día de Lunes a Viernes y los sábados, solo los sábados, tenía bastante tiempo libre y en más de una ocasión me tomo sincronizar el audio de los 5 episodios en ese día, bastante cansado pero lo logre.

La verdad espero que todas las personas que visiten este sitio, tengan en cuenta lo difícil que fue subir las 6 temporadas en menos de 1 año, al menos eso espero.

 

Para ya terminar con esto, el propósito de hacer el sitio, fue porque la serie antes no había manera de verla por internet en Audio Latino y en la actualidad muchas personas ahora tienen internet pero quizás no tienen televisión por cable para verla y al encontrar la serie original en este idioma tan fácilmente y al no encontrar NCIS LA con ese idioma en la red, fue que se me ocurrió la idea de crear la página y subirla para que otras personas disfruten la serie de la misma manera que yo lo hago, con el doblaje oficial al español latino.

Espero que estén disfrutando de la página y aquí seguiremos nosotros, publicando los episodios hasta que la serie llegue a su final.

Muchas gracias por seguirnos y nos vemos luego agentes =D


No olviden seguirnos en Facebook

Y no olviden compartir está página con todos sus amigos y familiares.