SPIN-OFF | NCIS: LA y NCIS: RED (AUDIO LATINO)


Bueno agentes, ya estamos cerca del final de la 4ta Temporada y en el transcurso de la historia nos encontramos con este SPIN-OFF especial de NCIS: Los Ángeles con el equipo especial NCIS: RED.

El equipo especial llamado NCIS: RED, es una de las varias unidades móviles de NCIS. A cada equipo móvil se le asigna un de color dentro de la división, Azul, Verde, y Rojo tambien. Los equipos trabajan, viajan, comen, viven y duermen juntos en centros de comando móviles.

El equipo RED es dirigido por la agente especial París Summerskill, este equipo trabaja en Giorgia pero nunca permanecen mucho en esa ciudad ya que se deben de estar moviendo a distintos lugares del pais y del mundo.


Agentes, como último aqui les dejo este dato especial para que ya vayan a ver el episodio, pues bien como saben, anteriormente se han hecho Spin-Off, como lo que fue el Spin-Off de la serie JAG con NCIS que luego se transformo en una nueva serie que todos conocemos como NCIS: Criminología Naval. Luego dentro de la serie NCIS se hizo otro Spin-Off que marco el inicio de la serie que conocemos como NCIS: Los Ángeles.
Y aunque este tambien es un Spin-Off lastimosamente no logro a convertirse en una nueva serie de la saga NCIS, ya que la Cadena CBS que creo las series antes mencionadas, no les gusto para nada la idea, por lo que desgraciadamente nunca veremos una serie de NCIS: RED

Espero que disfruten del especial.


NOTA: Esta página es creada por Fans para Fans sin fines de lucro.
Todos los episodios en esta página los pueden ver totalmente gratis.


DALE CLIC A LAS SIGUIENTES IMAGENES PARA
ACCEDER A LOS EPISODIOS.


4x18 "Rojo - 1era parte"


4x19 "Rojo - 2da parte"



PARA NOTICIAS E INFORMACIÓN DE “NCIS: LOS ANGELES” NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK.